Comenzó el cierre definitivo de los gimnasios por falta de capital

Benito Juárez- Comenzó el cierre definitivo de los gimnasios por falta de capital. Las cadenas y gimnasios de barrio han buscado diversas alternativas desde transformar sus negocios hasta ofrecer clases en parques públicos o, a través de plataformas digitales para tratar de sobrevivir tras la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La postergación en la reapertura de gimnasios y espacios de la industria de fitness y wellness ya provocó que cerca de 30 por ciento de estos cierren de manera definitiva sus actividades, ya que algunos han perdido hasta 2 mil millones de pesos.

Magui Velázquez, entrenadora de fitness manifestó que en Cancún han cerrado 4 establecimientos de crossfit y otros más de gimnasios, donde han tenido que vender su equipo a muy bajos costos para poder solventar las mensualidades de renta.

Comenzó el cierre definitivo de los gimnasios por falta de capital

Agregó que otro de los factores es que la gente no tiene el capital para pagar un instructor personal que acuda a su domicilio a entrenar a las personas, a diferencia de las grandes cadenas que dan acceso a sus socios a entrenamientos  ‘On Line’ a cambio de las mensualidades.

Ver más

¡AFÍLIATE!