La AMEGYC confía que los gimnasios puedan abrir en enero

Escrito el: 21-12-2020

Para los más de mil gimnasios que pertenecen a la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC), es preocupante el cierre de nueva cuenta de los establecimientos, tras el anuncio que regresa a semáforo rojo la Ciudad de México.

Sin embargo, su vicepresidente, Oriol Cortés, dijo estar esperanzado “porque si todo va bien y conseguimos reducir la hospitalización estaríamos volviendo el 10 de enero, que para nosotros es muy importante para volver a operar”, ya que en este mes se registra un incremento del 35 por ciento en la afluencia.

Destacó que “los últimos días de diciembre no son para nosotros de tan fuerte impacto y poder volver temprano en enero será crucial para poder tener un buen año en 2021”.

Finalmente, dijo, que si bien entendió la urgencia del anuncio “se podría haber tenido una mejor comunicación con la iniciativa privada para poder preparar esa comunicación con nuestros clientes”. “Nos hubiera gustado haber sabido con antelación, porque se cierra desde mañana, y pues el caos que se ha apoderado de nuestros clientes es importante”.

Fuente: 889noticias.mx

¡AFÍLIATE!