Conecte con nosotros

Promueve tus servicios a los miembros de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A.C.

¿Quiénes somos?

La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A.C. representa y defiende los intereses generales del sector y sus profesionales, así como impulsa la práctica de la actividad física para evitar el sedentarismo y disminuir el índice de enfermedades asociadas.

Como organización, buscamos lograr una participación activa en los principales temas que involucran al sector como: propiedad intelectual, regulación de las profesiones, convenios colectivos, entre otros. Así como promover el mejoramiento de los servicios y las buenas prácticas dentro de la industria.

¿A quién llegamos?

Influyentes clave en la industria, que son innovadores y participan activamente. A los profesionales del ejercicio registrados y con experiencia, las empresas de fitness, los estudiantes de fitness, los proveedores de educación y formación de la industria en todo México.

Contáctanos

Si necesita más información, envíenos un mensaje a través de nuestra página de Facebook o llene el formulario con sus datos y nuestro Coordinador de Proveedores se pondrá en contacto con usted.

    ¡AFÍLIATE!